Sonidos que sanan

Todo en nuestro universo está formado por los mismos elementos básicos, y todos se encuentran conectados entre sí. Nuestros cuerpos parecen ser sólidos, sin embargo, está formado por átomos que son realmente "llenadores de espacio". Somos en su mayoría espacio con todo lo que vibra alrededor a cierta frecuencia o rate. La frecuencia es todo cuando las vibraciones y cada pequeña parte está haciendo su trabajo en armonía, y lo qué desemboca en un cuerpo y alma sanas. Cuando estamos bajo estrés de cualquier tipo, nuestra tasa vibratoria baja, y cómo todo es vibración y la energía baja, ésta tasa vibratorial causa que partes físicas de nuestro cuerpo sufran modificaciones, funcionando a un nivel bajo vibracional, por consecuencia ya no nos encontramos en el óptimo.

¿Qué es la energía del sonido? Las frecuencias de sonido, en diferentes vibraciones ayudan a las personas a restaurar sentimientos de amor, luz y vida. Se trata de un enfoque holístico para el bienestar, la curación física, mental, emocional y espiritual, con lo que se vuelve a un estado de armonía y equilibrio mediante el uso de estas frecuencias de sonido. Escuchar éstos sonidos aumentan la capacidad vibracional, por tanto, sigifica una ayuda para regresar al equilibrio y la armonía. Es una ayuda, para hacer realidad y aprovechar el poder que está dentro de cada uno de nosotros.

La física cuántica enseña, que todo en el universo es una masa de moléculas girando a cierta frecuencia vibracional. Científicos exploran el sonido y las frecuencias de resonancia, referido a la mente humana, cuerpo, emociones y espíritu. Escuchar éstos sonidos tienen el efecto de alinear los centros psíquicos, también conocido como los chakras del cuerpo psíquico del hombre, una vez que los centros del cuerpo están en equilibrio y energía, y la espiritual, mental y emocional , los órganos del cuerpo se encuentran en plenitud, entonces el cuerpo físico no tendría más remedio que volver a la salud, el equilibrio y la armonía.

Todo en la vida, incluidos nosotros mismos estamos compuesto de energía que vibra a cierta frecuencia. Cuanto más alta es la vibración ,más alto será el nivel. Hay sonidos diseñados para afinar o recordar a nuestras células, órganos y chakras su frecuencia ideal vibracional y provocan la vibración perfecta del sistema corporal, qué desemboca en un estado perfecto de salud y armonía. Nuestra tasa vibracional resulta perjudicada por los pensamientos negativos, los sonidos discordantes, (como ciertos tipos de música, por ejemplo) de televisión, microondas, la contaminación. estrés trauma, el miedo y la violencia. Cada vez que nuestro ideal es impactado en su tasa de frecuencia vibracional, las enfermedades y los acontecimientos negativos más fácilmente pueden formar parte de nuestra experiencia de vida.
Los sonidos recuerdan a nuestras células su tasa vibratoria ideal, y provoca que la nueva formación de células coincida con el tipo de energía, y resuenan con armonía.

Hay series de sonido que ayudarían a asimilar todos los bloqueos ó construcción de caretas qué fueron necesarias cómo metodolgía de protección, y éstos sonidos ayudarían a equilibrar las emociones relacionadas con el sistema endocrino. Ayudaría a permitir a las personas transformar la resistencia en un sistema de creencias liberadas y a abrirse al amor incondicional de la vida.

Aumenta la capacidad de curación, el sentimiento de unidad, a integrar las nuevas energías, construir un sistema inmune fuerte, promover el conocimiento de la inmortalidad de nuestro ser, dar energía, dar luz alrededor del cuerpo, promover la paciencia, equilibrio el ego, para adaptarse al propósito mayor de la humanidad, convertir el amor en acción, y prestar asistencia a la manifestación de los propios sueños.

Hay sonidos abocados a liberar los temores, las dudas y la ira y convertir su frecuencia vibracional en luz en nuestro cuerpo y espacio, mejorar las habilidades de hablar en público, fomentar la sabiduría corporal, mejorar la comunicación, liberar los patrones conductuales adictivos y centrarse en la misión de nuestra vida, la experiencia, claridad, equilibrio derecho e izquierdo del cerebro, mejorar la memoria y aprender a vivir en este momento.

Somos seres espirituales con una experiencia humana, no al revés. Tenemos que trabajar en temas espirituales. Antes de aprender a amar incondicionalmente tenemos que eliminar un montón de consciente e inconsciente resistencias y bloqueos emocionales. También es importante sanar nuestra conciencia de baja frecuencias vibracionales, qué se materializan de cierta forma en nuestros sentimientos como el miedo, duda, culpa, ira y resentimiento. Es necesario poner en libertad estas emociones a fin de expresar nuestro verdadero yo superior. Desde que creamos nuestra realidad con nuestros pensamientos, ya enviamos la intencionalidad al espacio,por éso tenemos que decidir qué pensamientos darían lugar a la vida que deseamos.

The Science Of Energy.

Comentarios

Lo más visitado

Los 8 pasos para ser infeliz, miserable y deprimirse (gracias Nuria).

La glándula Timo: la llave de la energía vital (con meditación guiada).

Factores que alteran el Ying y el Yang.