Los 8 pasos para ser infeliz, miserable y deprimirse (gracias Nuria).

 La gente me pregunta todo el tiempo lo que puede hacer para estar triste, miserable o deprimida. Hay tanta gente en este mundo que necesitan las respuestas a estas preguntas importantes que decidí dedicar mi tiempo y gran conocimiento de este tema para que tu también puedas crear, rápidamente infelicidad profunda en tu vida. 
Estas son las 8 mejores medidas para hacerte infeliz. Al leer esto, identifica las que mas te gusten para practicarlas más, cosa que realmente puedas acelerar tu caída en la tristeza y el dolor.  
 
1. Juzgar a todo el mundo
 Juzgar a otras personas es una vía rápida a la infelicidad. Cuando realmente quieras enfadarte, entonces sólo basta buscar a alguien para juzgar. Haz de juez, y luego dile a todos lo terrible que son. Cuando juzgamos a los demás conectamos con lo peor de las personas y da una gran mal sentimiento en el estómago. Tu primer paso hacia la tristeza total, es comenzar a juzgar, y juzgar tan duramente como sea posible para que la caída sea grande.
  
2. Quejarse de todo! (literalmente todo, incluso las cosas pequeñas que realmente no importan)
Me gusta quejarme. Si alguna vez me siento feliz Yo sé que no me he quejado lo suficiente. Cuando nos quejamos nuestra sangre se pone en ebullición. Nos centramos en gran medida de las cosas negativas que nos rodean. Ayuda si te quejas de la gente que has estado criticando. Entonces matas 2 pájaros de un tiro. Quejarse es impresionante y si te quejas todo un día tu recompensa será sentirte mal por casi una semana!. Haz esto en especial cuando te reúnas con una de esas personas molestas que siempre están felices. Si haces esto puedes hacerlos caer contigo, entonces pueden quejarse juntos, impresionante!
  
3. Mirar lo que está mal, y decirle a todos sus defectos.
Este es un objetivo perfecto cuando se trabaja en la actitud negativa. Sé perfeccionista y a continuación, búscale los fallos a todo. Piensa acerca de los malos conductores, las malas carreteras, la economía, su familia, la comida para el almuerzo, la política, la inseguridad, las personas groseras, y todo lo demás que esté mal. Y lo estupendo de esto es que SIEMPRE PUEDES encontrar algo malo en todo! Así que a ponerse en marcha. ¿Por qué ser feliz cuando se puede encontrar fallas en todo lo que ves?. Es especialmente útil para tener el peor día de todos tus amigos. Luego, al final del día podrás decirles  "Eso no es nada, mira lo que me pasó hoy ... ..", o "Si te hace sentir mejor lo que me pasó a mi fue mucho peor a causa de ... ...." Este juego se puede continuar durante horas hasta que alguien finalmente gana en el peor día posible, y para entonces todos estan totalmente deprimidos. Gran juego!
  
4) Juntarse con personas negativas y desgraciadas
Sí, otras personas infelices son una gran manera para que te deprimas fácilmente. Es muy bueno pasar el tiempo con gente que tiene alguna de estas 8 cualidades. Si son siempre negativos, entonces debes copiar cada palabra que dicen, sus gestos y postura. Te recomiendo que pases un par de horas diarias con alguien que no es feliz. Esto realmente puede drenarte la felicidad y tirarte abajo. Cuanto más rápido puedas deshacerte de la felicidad mejor de ti será.
  
5) Decirte lo estúpido que eres cuando te equivoques
Esta es una muy buena. Insúltate a menudo y saca a relucir tus fallos a menudo. Date cuenta de lo estúpido que eres. No se olvide hablar mal de ti mismo tanto de forma verbal como no verbal. Tortúrate con tus errores y tu pasado. Si necesitas algunas sugerencias puedes decirte cosas como "Soy idiota". "Me odio", "Nunca lo lograré", "No sirvo", "Soy una basura", etc.
  
6) Criticar al máximo 
Esta es la que más me gusta. Algunas personas dicen "Ubicación, Ubicación, Ubicación," pero yo digo "criticar, criticar, criticar." Debes criticar todo lo que ves. Todo! Y si alguien más está presente, entonces realmente debes hacerle saber lo que piensas. No sólo sobre el mundo, sino sobre esa persona también. ¿Por qué deben ser respetadas si no son perfectos?. Critícalos a ellos también. Ellos te odiarán por ello y te hará aún más infeliz.
 
7) Siempre asumir que puede pasar lo peor
Siempre cree que nada va a funcionar. Todo te saldrá mal. Todo el mundo te odia. Todos se aprovechan de ti. Todo el mundo está en tu contra. Todo el mundo quiere que fracases. Nunca te olvides de asumir el peor resultado posible. Suponer lo peor y contárselo a todos te ayudará en tu búsqueda de la infelicidad.
 
8) Eliminar el perdón y la piedad del vocabulario  
Guarda rencor. Odia. Desprecia. Nunca perdones. El perdón es tu enemigo. Si hay algo que traerá más felicidad a tu vida es el perdón. Al perdonar a alguien, inmediatamente te sientes libre y feliz. Esta es la última cosa que un solicitante de la infelicidad está buscando. Queremos odiar para siempre. Así que nunca perdones. Recuerda a los demás el mal que te hicieron. Mientras a más gente le cuentes lo que te hicieron, más infeliz te sentirás. Ellos también te contarán acerca de las personas que les hicieron mal. Y juntos pueden sentirse miserables! Esto realmente va a acelerar tu caída en el abismo de la desesperación. 
 
Y como broche de oro, créate el hábito de ver los noticiarios cada mañana justo al levantarte y sal a contarle a todo el mundo las historias más escalofriantes que viste y pregúntales su opinión, que participen es lo mejor. La mejor manera de terminar el día, es ver los noticiarios otra vez, la antes de ir a la cama cosa que puedas llenar tu mente con todo lo que va mal para asegurarte las mejores pesadillas. 
 
Por favor comparte esta historia de cómo este artículo te ayudó a ser realmente infeliz. También si tienes otras maneras de ayudar a la gente odiar sus vidas entonces compártelas con ellos también.
 
 
Espero que estos pasos te sean de gran ayuda para lograr toda la infelicidad que deseas.
 
NOTA: Para aquellos pocos que estén interesados en ser FELICES el primer paso es hacer todo lo opuesto a lo dicho anteriormente.
Rosana Portelli

Comentarios

Lo más visitado

La glándula Timo: la llave de la energía vital (con meditación guiada).

Factores que alteran el Ying y el Yang.