Este sitio, nacido el 5 de octubre de 2010, pretende ser un espacio que transmita Paz, Luz y Amor. Eres bienvenid@ y espero que percibas toda la buena Energía que intenta irradiar.

Temporizador para meditación

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Red Consciencial de Andalucía: puesta en marcha


Somos muchos los que venimos sintiendo que, además de nuestro propio trabajo personal y en entidades y grupos diversos dirigido al despertar consciencial, en el sentido amplio de la expresión, se hace cada vez más necesaria una labor de encuentro y comunicación entre todo@s los que compartimos tal objetivo.



En este marco, una treintena de entidades y grupos ubicados en Andalucía han considerado oportuno efectuar una autoconvocatoria para mantener un encuentro, que tuvo lugar en el día de ayer, miércoles 24 de noviembre, con un doble objetivo: que todos los que estamos trabajando en dicha línea nos re-conozcamos, comprobando que ni somos pocos ni somos “raros”;y que intercambiemos nuestras iniciativas y agendas respectivas, con el fin de que cada grupo divulgue no sólo sus actividades, sino también las de todos los demás.

Y, a partir de ahí, lo que vaya surgiendo, dejando que las cosas fluyan desde la perspectiva de Unidad que a tod@s nos motiva.

La reunión sirvió para ahondar en armonía y consciencia en tales objetivos y para abrir una línea de trabajo a la que paulatinamente se puedan ir sumando otros grupos similares del conjunto de Andalucía. En este orden, la globalidad de las intervenciones y reflexiones tuvieron como telón de fondo tres grandes ejes:

+el convencimiento de que estamos ya experimentado y vamos a vivir en el inmediato futuro una aceleración de acontecimientos que, contribuyendo al despertar consciencial de cada persona y de la Humanidad, hace y hará más preciso que nunca aunar fuerzas y buscar sinergias entre los que venimos trabajando, por un camino y otro, por una u otra vía, en pro de tal despertar;

+la visión compartida de que cada grupo o entidad puede ser contemplado cual pieza de un motor -en este caso, de un motor consciencial- animado e impulsado por la búsqueda de sinergias y puntos encuentros entre la totalidad de ellos (aquello que en última instancia, como se señaló en la reunión, a todo@s nos une); y

+la voluntad de que, de este modo, se conforme en Andalucía un motor consciencial que se sume a los otros muchos que están surgiendo en tantos puntos del planeta como anuncio y plasmación de la Nueva Tierra y la Nueva Humanidad.

Bajo estas líneas se recoge la relación completa de los grupos y entidades autoconvocados.
Para mayor información o para establecer cualquier tipo de contacto, este es el email de referencia: redconsciencialdeandalucia@gmail.com
-----------------------------------------------------------------------------------------
+Asociación Ahimsa Aljarafe de Bormujos
+Asociación Alma y Vida
+Asociación Jing Chi Shen Andalucía
+Asociación Aletheia de Córdoba
+Asociación AMIRA
+Asociación Arias Montano
+Asociación Nueva Conciencia Planetaria
+Asociación para el desarrollo personal “Pangea”
+Asociación para el despertar de la conciencia: amor, verdad y libertad universal (LOAU)
+Asociación Educ-Artes
+Asociación Vía Libre
+Aula de Familia de Puebla del Río
+Centro de Psicología y Desarrollo Personal “Despertar”
+Centro Integral de Yoga
+Círculo Sierpes de Granada
+Círculo Sierpes de Sevilla
+Comunidad Los Portales
+Confidencias en el Camarote, Programa de Radio y TV
+Editorial Ituci Siglo XXI
+El Molino de Aracena
+Escuela de Terapia Gestal de Jérez de la Frontera
+Fundación Andaluza Nuevo Mundo (FANUM)
+Fundación Escuela Superior de Estudios Espirituales
+Los 11 del Rinconcillo
+Nueva Tartessos
+Mandalas de Luz, Grupo de Trabajo
+ONG Tomares Comparte
+Opus Philosophicae Initiationis España
+Proyecto Avalon
+Radio Tierra Viva
+Soka Gakkai de España
+Talleres de Oración y Vida del Padre Ignacio Larrañaga

Fuente: Blog "El Cielo en la Tierra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario