Los animales logran una mayor energía de Luz...?







 Las mascotas (perro-gato) ¿Ellos también tienen una evolución para lograr un estado de mayor energía, luz o vibración?

-Así como nosotros somos considerados seres pensantes del universo y somos con todo nuestro derecho llamados: HIJOS DE DIOS, así los animalitos son considerados criaturas de los seres pensantes y llamados: HIJOS, DE LOS HIJOS DE DIOS… o sea de NOSOTROS.

Así como nosotros levantamos nuestra cabeza mirando el universo y nos sentimos parte de él, porque ahí encontraremos a Dios, así los animalitos levantan su cabeza y nos miran a nosotros, porque nosotros somos sus dioses y responsables de ellos. Los únicos que son considerados HIJOS DE DIOS, son los seres pensantes del universo, o sea sus hijos-pensamientos, los cuales están diseminados en el basto universo, donde todos juntos forman los pensamientos de la Mente universal.

Los animalitos no tiene la capacidad de: PENSAR, ellos son regidos por el Instinto y Sensación, por lo tanto somos nosotros sus dioses-pensantes, los que debemos pensar por ellos… Cuidarlos, enseñarlos, educarlos y hacernos responsables por ellos. Por este motivo los animalitos no poseen la cualidad de LA ELEVACIÓN, pero sí EVOLUCIONAN y cuando lo hacen es a través de nosotros que somos sus guardianes y cuidadores.

Los animales no ELEVAN pero sí EVOLUCIONAN. Si lo vemos bajo el contexto de energía, ellos a través de sus encarnaciones y evolución, irán mejorando su especie, llegando a ser criaturas sofisticadamente evolucionadas y muy adelantadas en el trabajo que deben hacer. Los animales en el futuro del planeta, no serán criados para el sustento o alimento de nosotros, ellos serán resguardados y respetados como criaturas vivientes que sirven al cuerpo de EL SER UNO, manteniéndolo en equilibrio y con salud.

EL SER UNO nos dice, que todos nosotros nos encontramos dentro de un cuerpo gigantesco y que la Tierra es una célula de este cuerpo ¿Quiénes serían estos animales dentro de este cuerpo? ¿Una bacteria, un virus, un aminoácido? Imagínense nos los estamos comiendo y si continuamos así, acabaremos con las criaturas vivientes que mantienen al cuerpo universal sano y con vida.

Los animales no fueron colocados en este planeta para que nosotros nos los comiéramos, era para mantener a la célula-Tierra sana y libre de enfermedades. Nuestro alimento siempre debió ser VEGETARIANO, nosotros fuimos creados para comer vegetales y no animales. Esta es la gran distorsión que tenemos, si nosotros elimináramos dentro de nuestro cuerpo material las bacterias que se comen a las enfermedades, no tendríamos defensas y nuestro Sistema Inmunológico desaparecería.

Tenemos que tomar consciencia que los animalitos dependen de nosotros y somos nosotros los que los debemos cuidar y amar.

Mientras ellos levantan su mirada y nos ven como sus dioses y confían en nosotros…sus dioses los crían para comérselos…¡Qué crueldad cometemos con ellos!, ¿verdad?

Fuente: Meditaciones en el Mar Rojo.

Comentarios

Lo más visitado

Los 8 pasos para ser infeliz, miserable y deprimirse (gracias Nuria).

La glándula Timo: la llave de la energía vital (con meditación guiada).

Factores que alteran el Ying y el Yang.