Curso Práctico de Técnicas de Relajación y Autoayuda - Superación del nerviosismo y la ansiedad - Audio 2 (Santiago Pazhín)




¿Sabía que la causa del nerviosismo y la ansiedad tienen mucho que ver con los problemas, las preocupaciones y la actitud mental que se adopta en la vida?
¿Sabía que usted mismo es la principal clave para la superación del nerviosismo, el insomnio y la ansiedad, y que puede hacer mucho por usted mismo por medio de la relajación?
Las diferentes terapias de respiración y de este , van dirigidas a obtener un estado profundo de y descanso físico, mental y emocional. Su práctica regular contribuye a combatir eficazmente los estados de excitación nerviosa y mental y los desequilibrios emocionales como la angustia o la ansiedad.

En este CD para SUPERACIÓN DEL NERVIOSISMO Y LA ANSIEDAD, encontrará también una sesión que está dedicada a impulsarle hacia una actitud mental más favorable ante las adversidades de la vida, como medio para prevenir o combatir la ansiedad, guiándole hacia una vida más plena, algo que está a su alcance.

Contenido Vol. 1 – SUPERACIÓN DEL NERVIOSISMO Y LA ANSIEDAD:
1: Técnicas de respiración consciente. (La respiración como terapia de autocontrol mental-emocional) -20.55
Pista 2: Relajación mental-emocional -31.29
Pista 3: Relajación para el refuerzo de la actitud mental positiva -16.27
Pista 4: Breve relajación de autoprogramación positiva de la mente subconsciente – 9.29

Sobre el Curso de Técnicas de Relajación y Autoayuda:
Es un curso para mejorar su vida, obtener paz , equilibrio mental y emocional y el crecimiento interior, un “producto terapéutico” único en su contenido y desarrollo.
Dispondrá del Terapeuta en su propio hogar. Usted tiene que buscar un lugar tranquilo, adoptar una postura cómoda y dejarse llevar por la voz relajante y sugestiva del autor que le irá llevando progresivamente a alcanzar profundos y placenteros estados de relajación y armonía, al tiempo que irá trabajando en la “Reeducación de su subconsciente” y creando una nueva “actitud mental más positiva, entusiasta y emprendedora” Es un primer paso en el que se le enseña a Orientar su vida hacia la salud, la felicidad y el éxito por un medio totalmente y sin ninguna contraindicación.
Es un curso de relajación y autoayuda eminentemente práctico, creado para realizarse en la del hogar por medio de los diferentes CDS de de los que se compone. Está pensado para iniciarse a su práctica o perfeccionarse en ella si ya se conoce. También aprta diferentes técnicas y terapias para el equilibrio psicofísico y emocional a los profesionales del campo del Yoga o de la relajación.
Entre otros beneficios que se obtienen destaca el de combatir eficazmente el estrés y sus nefastas consecuencias psicosomáticas, la angustia, la ansiedad, la depresión, los trastornos nerviosos y del sueño, etc.
Con estos audiolibros aprenderá una serie de técnicas y recursos que luego podrá aplicar para:
* Aprender a .
* Controlar la tensión, la ansiedad y el estrés .
* Dormir y descansar mejor.
* Resolver jaquecas y alteraciones psicosomáticas.
* Fomentar el optimismo frente al pesimismo y aumentar la motivación.
* Crear una actitud positiva ante la vida.
* Potenciar la , la concentración y la capacidad de comprensión, con técnicas de estudio y examen.
* Tener más autoestima y seguridad en si mismo.
* Desarrollar mayor eficacia y eficiencia en el trabajo con menor esfuerzo.
* Aprender técnicas de mejoramiento personal que incluyen confianza, autoestima, seguridad y superación.
* Establecer y alcanzar metas y objetivos.
* Crear hábitos positivos y asumir y vencer miedos, resolviendo hábitos no deseados (beber, fumar, comer).
* Encontrar soluciones a los problemas con mayor facilidad.
* Desarrollar la intuición, imaginación y creatividad.
* Mejorar en la vida personal y laboral incluyendo las relaciones humanas.

Sobre el Autor:
Santiago Pazhín es Profesor de Yoga y Psicoterapeuta especializado en el mundo de la mente, las técnicas de relajación y el desarrollo personal.
Se graduó como Profesor de Yoga (Yoga Siromani) en el International Sivananda Yoga Vedanta Center, en Montreal, Canadá, con Suami Vishnu Devananda, autoridad mundial de Hatha y Raya Yoga.
En 1984 funda su propio centro CEYSI (Centro-Escuela de Yoga, Pilates y Salud Integral) en Vigo, que dirige como centro especializado en un “Yoga Terapéutico y práctico”, integrando los aspectos más importantes del Yoga tradicional “adaptado” a las necesidades de la sociedad moderna de occidente, así como a la capacidad de cada alumno.
Además, está diplomado en diferentes campos de las medicinas Alternativas y el mundo de la mente como: Hipnosis Clínica, Técnicas de Relajación, Autocontrol Mental, Cultura Psíquica, Bioinformación, Fitoterapia, Salud Integral, Dinámica Mental, Terapia Regresiva y otras.



Comentarios

Lo más visitado

Los 8 pasos para ser infeliz, miserable y deprimirse (gracias Nuria).

La glándula Timo: la llave de la energía vital (con meditación guiada).

Factores que alteran el Ying y el Yang.