SISTEMA DE SANACIÓN MENTAL (Healing Mind System), Dr. Jeffrey Thompson [Audio CD]. Guíe a su mente hacia la fuente natural de curación y rejuvenecimiento.

SISTEMA DE SANACIÓN MENTAL (Healing Mind System), Dr. Jeffrey Thompson
Datos SISTEMA DE SANACIÓN MENTAL (Healing Mind System), Dr. Jeffrey Thompson [ Audio CD ] – Guíe a su mente hacia la fuente natural de curación y rejuvenecimiento
2 CD | audio wav lossless | 1400 kbps | 606 MB

“Hay un estado particular de conciencia donde su cuerpo es más propenso a la recuperación, la relajación y revitalización. En este estado, su metabolismo se ralentiza y los recursos de su cuerpo se dirigen a relajar, curar y reconstruir. Investigaciones de mapeo del cerebro y mi experiencia con los pacientes durante muchos años han demostrado que este estado de restauración se asocia con un patrón muy específico de la actividad cerebral “. – Dr. Jeffrey Thompson
Los audios del Sistema de Sanación Mental funcionan mediante la mezcla de pulsos inaudibles que reflejan el patrón de ondas cerebrales del estado de curación mental, dentro de una banda sonora relajante. A medida que lo escucha, sus propias ondas cerebrales comienzan a reflejar el mismo patrón de ondas cerebrales de gran alcance, y así es muy fácil ingresar este estado de restauración.
Este trabajo pionero del Dr. Jeffrey Thompson ha conducido a descubrimientos revolucionarios en la forma de patrones de sonido de frecuencia integrados en bandas sonoras musicales que inducen a la sincronización de ondas cerebrales. Profesionales de la salud, clínicas, hospitales, grupos de meditación, y muchas personas han probado los programas de audio del Dr. Thompson para una profunda relajación, la curación, la exploración interior y meditación.
Simplemente escuche el programa en segundo plano mientras realiza otras actividades, o bien escúchelo con más atención mientras que efectúa prácticas de técnicas de visualización y meditación.
En el Dr. Jeffrey D. Thompson, médico clínico, entendió rápidamente que toda curación viene del interior … y un médico no es solamente una persona con diplomas en la pared y una bata blanca de laboratorio. El médico es una inteligencia biológica dentro del propio cuerpo – el “médico interior”, por así decirlo. Su experiencia también le demostró que el estrés, la falta de ejercicio, mala nutrición y el estilo de vida agitado que la mayoría de nosotros llevamos, puede interferir con la expresión de nuestro médico interno. Cuando esto ocurre, los síntomas de mala salud y enfermedad, física y/o emocional, generalmente ocurren.
Como médico, el Dr. Thompson sintió que era su trabajo ayudar a sus pacientes a eliminar lo que estaba interfiriendo con su proceso de curación natural, de modo que no sólo podían sanar, sino también pudieran llegar a sus metas personales de bienestar y vitalidad. Parte de este proceso es ayudar para volver a conectarse con su propia fuente natural de curación.
Este programa de audio pionero en su tipo, usa pulsos de frecuencias de sonido mezclados en una banda sonora para llevar, naturalmente, el cerebro al estado Delta (asociado con la curación física) y al estado Theta (asociado con la curación emocional).
Las composiciones musicales en este juego de CDs son muy complejas y múltiples, típicas del trabajo del Dr. Thompson. Usted se dará cuenta de que hay muchos tipos de “ambientes musicales” a través del cual se mueve la música. Muchos de los procesos utilizados son las mismas técnicas que el Dr. Thompson utiliza en su oficina con los pacientes. Estos incluyen sincronización de onda cerebral, modulación progresiva, sonidos de la naturaleza, grabación en 3-D, etc.

http://ul.to/2rlahzx7 part1
http://ul.to/v76iie4z part2
http://ul.to/b89q8blj part3

http://uploadbox.com/file/8uLFxkazn4 part1
http://uploadbox.com/file/FSDbC4C41D part2
http://uploadbox.com/file/WDROk1TLLk part3

http://freakshare.com/files/wwd9me03/HEAMINSYS.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/785sck67/HEAMINSYS.part2.rar.html
http://freakshare.com/files/4lg6coes/HEAMINSYS.part3.rar.html

http://www.fileserve.com/file/Zst5awB part1
http://www.fileserve.com/file/Q4PvrDu part2
http://www.fileserve.com/file/qtNcYnJ part3

http://bitshare.com/files/in75usvp/HEAMINSYS.part1.rar.html
http://bitshare.com/files/b9kt2hfi/HEAMINSYS.part2.rar.html
http://bitshare.com/files/4olb3t5w/HEAMINSYS.part3.rar.html


Fuente: http://psicoterapiasnaturales.blogspot.com

    Comentarios

    Lo más visitado

    Los 8 pasos para ser infeliz, miserable y deprimirse (gracias Nuria).

    La glándula Timo: la llave de la energía vital (con meditación guiada).

    Factores que alteran el Ying y el Yang.