Este sitio, nacido el 5 de octubre de 2010, pretende ser un espacio que transmita Paz, Luz y Amor. Eres bienvenid@ y espero que percibas toda la buena Energía que intenta irradiar.

Temporizador para meditación

lunes, 7 de febrero de 2011

Chopra - Tu energía interior (Audio libro).

Deepak Chopra tu energía interior, audio libro. Respuesta de Chopra sobre la energía:

"Lo que estamos viviendo es una experiencia buena y valiosa. Algunos meditadores lo llaman "la felicidad del cuerpo." Ocurre cuando una oleada de energía impregna todo el cuerpo con una intensa ola de alegría exquisita. A menudo es acompañada de una contracción muscular de los músculos abdominales, la base y un cambio de respiración que le da al cuerpo una sensación de opresión. Las personas a menudo dicen que sienten como cada átomo de cada célula de su cuerpo está vivo y lleno de gozo y de luz.

Estas oleadas de energía están purificando su cuerpo de viejos condicionamientos y limitaciones. Su estructura física está despertando a su verdadera naturaleza como la conciencia, la luz y la energía. Usted no va a crear esto en la cabeza, esto ocurre espontáneamente como parte de la transformación natural de la mente y el cuerpo a medida que crecen hacia estados superiores de conciencia. Así que no se sienten confundidos o desalentados, que se encaminan en la dirección correcta. No es necesario tratar de detenerlos. Sólo ser neutral. (Las formas que vemos con los ojos cerrados no son importantes y no son una parte intrínseca de esta experiencia.) A medida que se acostumbra a estas ondas de la felicidad, usted encontrará que usted será capaz de adaptarse sin cerrar los ojos. Con el tiempo, incluso será capaz de caminar a lo largo y tener una conversación con alguien sin saber siquiera que algo especial está pasando a ti en ese momento."



Fuente: Blog "Vida Lúcida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario