Este sitio, nacido el 5 de octubre de 2010, pretende ser un espacio que transmita Paz, Luz y Amor. Eres bienvenid@ y espero que percibas toda la buena Energía que intenta irradiar.

Temporizador para meditación

sábado, 3 de agosto de 2013

LAS CANCIONES DE MIRYAM

Estimados amig@s me he decidido a abrir un podcast en mi canal de ivoox, dedicado a lo que más me gusta de todo: CANTAR.

Por eso quiero compartir mis trabajos con todos vosotros. Mis medios técnicos son muy limitados y las grabaciones no tienen la calidad que me gustaría ofrecer, pero en cada canción que publique irá un trocito de mi alma.

Gracias de antemano por vuestra indulgencia, intentaré mejorar con el tiempo y el aprendizaje.






6 comentarios:

  1. Hermosa y amada Miriam... tienes una voz estupendamente maravillosa... Mil Gracias por compartirnos..
    Hermosas canciones .. entonadas por un Angel...
    Ahora .. subelas a youtube... asi la podremos poner en los post...
    Gracias Gracias Gracias...
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario querida Indra.

      Aún no sé cómo convertir un audio a vídeo para subirlo a youtube. Espero averiguarlo en breve, subir mis trabajos y no dudes de que te avisaré.

      Un abrazo de Luz.

      Eliminar
  2. Miryam me ha emocionado escuchar tu voz después de tantos años, y además haciendo lo que más te gusta, me alegro que al final tu sueño se este realizando. Muchos besos y te deseo lo mejor dl mundo. un abrazo ,soy Fanny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina. Me gustaría verte de nuevo algún día.
      Muchos besitos.

      Eliminar