Este sitio, nacido el 5 de octubre de 2010, pretende ser un espacio que transmita Paz, Luz y Amor. Eres bienvenid@ y espero que percibas toda la buena Energía que intenta irradiar.

Temporizador para meditación

domingo, 6 de enero de 2013

LA MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA


LA MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA ES UNA ENSEÑANZA QUE INVOLUCRA UNA TÉCNICA Y UN CONOCIMIENTO ESPIRITUAL, ORIENTADOS A CONTRIBUIR AL BIENESTAR ESPIRITUAL, EMOCIONAL, MENTAL Y FÍSICO DE LAS PERSONAS.

EL MUNDO TIENE UN LEMA MUY COMÚN: "DIVIDE Y REINARÁS". PARA CONTRARRESTAR SEMEJANTE BARBARIE QUE NOS HA SIDO INCORPORADA DURANTE TANTO TIEMPO Y QUE TANTO DAÑO HA HECHO, HOY LA MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA, VIENE PARA ENSEÑARNOS CON CONCIENCIA NUEVA Y MUY DIFERENTE: UNE, ACEPTA, COMPRENDE Y AMA, PUES TODO ESTA EN TI Y DE TODO ERES PARTE.

ESTE ES SIN MÁS, EL SIMPLE Y TAN IMPORTANTE MENSAJE QUE ESTÁ ENCERRADO EN TODO LO QUE APRENDEREMOS EN SUS LECCIONES. SU PRÉDICA ESTÁ BASADA EN EL AMOR UNIVERSAL.

SU PRÁCTICA SE MATERIALIZA A TRAVÉS DE LA TRANSMISIÓN DE ENERGÍA UNIVERSAL A LAS PERSONAS, MEDIANTE - EN LAS ETAPAS INICIALES DE LA TÉCNICA - LA IMPOSICIÓN DE MANOS, AMOROSA Y SERVICIAL, GUIADOS POR EL SÓLO PROPÓSITO DE AYUDAR A LOS DEMÁS, SIN ESPERAR NADA CAMBIO.

ESTO NOS FUE DADO POR AMOR. AMOR PARA QUE SEA DADO A MANOS LLENAS A TODO LO QUE EXISTE Y QUE PODAMOS AYUDAR INDISCRIMINADAMENTE A TODOS Y EN TODAS LAS SITUACIONES QUE SE PRESENTEN, PARA CAMBIAR LA VIBRACIÓN DENSA QUE SE ESTÁ MANIFESTANDO EN EL MUNDO, ANCLANDO LA ENERGíA FEMENINA DIVINA (“MADRE MARÍA”).

EN ESTE TIEMPO DE CAMBIO, LAS ENSEÑANZAS DE LA MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA, NOS PERMITIRÁ A NOSOTROS, CONVERTIRNOS EN SERES EXTRAORDINARIOS CON VIDAS EXTRAORDINARIAS Y SU CAUSA ES: EL AMOR, LA FE Y LA SOLIDARIDAD.

TODO LO HECHO Y LO QUE HAREMOS ES A TRAVÉS DEL AMOR SILENTE Y HUMILDE, QUE DEBE SER DADO A MANOS LLENAS, PUES PARA ESTO NOS FUE DANDO. Y CUANDO EL CAMBIO VIBRACIONAL SE PRODUCE - POLARIZANDO UNA ENERGÍA DE ENFERMEDAD O DE CUALQUIER ORIGEN - ES ORIGINADO POR GRACIA DEL MÁS ALTO DEL CUAL NOSOTROS SOMOS HUMILDES CANALES. SIENDO CUIDADOSOS Y RESPETUOSOS.

ESTA ENSEÑANZA SE CONVIERTE EN EL MÉTODO QUE NOS PERMITIRÁ SER LIBRES Y PLENOS, UNA VEZ QUE SE INSTALE EN NOSOTROS.


 EL SÍMBOLO de la Meditación de la Llave Mariana comienza con un circulo pequeño, a derecha e izquierda, representa a los hemisferios cerebrales, uno femenino, otro masculino, una línea vertical sostiene a ambos y finaliza en el vértice del triangulo, representa el comienzo de la columna vertebral, los vértices de la base del triangulo, representan los puntos de los temporales izquierdo y derecho.

El sol en el centro del triangulo, es el símbolo del Arcángel Uriel, representa la luz divina. El portador de la luz de Dios que iluminara nuestra mente. Es el custodio del conocimiento, su color es el amarillo oro. Su vértice superior apunta hacia la bóveda celeste. El sol central tiene ocho rayos, cuatro más grandes que apuntan a los puntos cardinales, los otros más pequeños a la mitad exacta de estos puntos.

Este es vuestro tercer ojo, el único chakra que no solo se abre como una flor de loto, para recibir energía, sino que es el único que además la emite, (tiene mas funciones).

Luego podes observar que se repite una línea vertical, que termina en tres escalones en forma de llave. Esa línea es nuestra columna vertebral, que abarca la zona de nuestro cuello hasta el coxis, la ruta física por donde circulan dos energías, la telúrica Yin, y la del cielo, (cósmica) Yan.

Los tres escalones representan la tercera dimensión el mundo de las formas.
El triángulo símbolo de la sagrada trilogía del Padre creador, sus Hijos, (nosotros los humanos), y Madre que todo lo contiene, (antes llamado espíritu santo para ocultar la importancia de la energía femenina), su mente creadora, su fuerza sostenedora y su energía infinita.

Este símbolo es muy poderoso y su explicación es muy extensa como por ejemplo en ella se encuentra la geometría sagrada, la flor de la vida, el magnetismo, es mediador para entrar en la frecuencia de cualquier vibración y estar protegidos, activa el merkaba de manera natural, trabaja con el Kundalini y las energías sexuales por eso es creadora, generadora y dadora de vida, a medida que mas integrantes trabajan con la llave se forma una red de luz transmutadora para la rejilla del planeta tierra, etc.

La Meditación de la Llave Mariana es una técnica canalizada Por Verónica B.G. a partir de marzo del 2001, tiene múltiples tratamientos de sanación de todo tipo, interviene en todos los sistemas de vida a través del humano que la utilice al servicio de la humanidad.

La envió La Virgen María, (Energía femenina, madre cósmica, etc, dependiendo de que cultura social actual que se observe), a través del portavoz del mas Alto el Arcángel Gabriel, La Meditación de la Llave Mariana en su primera pirámide o nivel de conciencia, tiene formatos estrictos para enviar energía, es para que la mente se acostumbre y se discipline para no dispersarse en el momento de emisión y es con imposición de manos sobre los sistemas de chakras, los tratamientos son: Meditación con la técnica de pirámide, de energía a uno mismo y a las personas que lo pidan, conducción, intervenir en el ecosistema de la naturaleza por cualquier inclemencia climática, energía de emergencia, (accidentes, golpes, dolores, etc), reabrir el chakra 8, diagnostico a personas, bloqueo de energía contaminada.

Se podría decir que con esta técnica para el que tome la decisión de llevarla a su vida cotidiana seria el enfermero anónimo, devocional y desinteresado de enviar energía universal a todo aquel que lo permita de acuerdo con el plan divino y el libre albedrío.

De mas esta decir que si este símbolo y ejercicio son utilizados para el mal y no para el bien las consecuencias del que mal lo use será nada mas ni nada menos que la muerte, pero sin oportunidad de expiación, (reencarnación), es por ello que hago hincapié en esto.

A través de este ejercicio, que como os dije comenzareis a practicar, os permitirá crecer de un modo que jamás pensasteis. ¡Alegraos Hermanitos! El día ha llegado en que esto llega a vosotros.

Los maestros llamados ocultistas lo han querido por siglos, le han puesto nombres infinitos, tratando de llegar al elixir alquílico que todo lo cambiaría, bueno hermanitos, esto, llego a vuestras manos, agradeced al mas Alto por que llegó la hora.

Os amo con todo mi corazón.
Estoy feliz por todos vosotros.
Paz.



RESUMEN DEL CURSO INTRODUCTORIO

El símbolo de la luz que os he entregado, es para que sepáis que no estáis solos, que la luz de mi amor y la de EL MAS ALTO DE LOS ALTOS están en mí, y están en vosotros ,en sus ángeles de la luz que os guían y cuidan.

Sois semilla plantadas de la planta al lado del amor y sanación, y sus frutos, será por millones por eso hermanitos sois tan afortunados en recibir estés tesoro, que no tiene precio alguno en esta tierra, y será en muy poco tiempo, apreciado en su justo valor por todos vosotros.

Todo cambio produce cierto temor, cierta incertidumbre, siempre habéis necesitado de algún maestro, de alguien que os demuestre firmeza y autoridad, para infundiros confianza, es por ello que os pedimos tanta veces fe y confianza. Ahora tú, serás tu propio maestro.

Yo no soy la autoridad que puede haceros sentir seguros , SI NO TENÉIS FE ,ni siquiera en mi debéis confiar , YO SOY UN SIMPLE COMUNICADOR DEL MAS ALTO, ES A EL AL QUE DEBÉIS TODA LA GLORIA, y fijaros pues, que ni siquiera hemos elegido a un maestro especial para que os comunique esta maravilla, hemos elegido a un humilde canal, que posee el mismo conocimiento que vosotros, porque como antes os dije, solamente un maestro de sí mismo podrá ser frente a lo que vendrá, solamente un ser en perfecta comunión con El Mas Alto, sabiendo que El, enviara a sus ángeles para protegernos y guiarnos, y hacer frente a lo que vendrás.

Por eso hermanos aprended a escuchar vuestro corazón, aprended a ser maestros de vosotros mismos, a confiar, a ser seguros e íntegros en seguir vuestra intuición.

Seguros y confiados en saber que estáis protegidos y que deberéis desarrollar nuestra capacidad de servir, Creer, Decidir, Enseñar, Amar y aprender ser seres capaces de poder tener la seguridad, que sea la que sea que hicieres en un momento de gran angustia, serán y estarán acompañados y guiado por nosotros, los ángeles de dios, los ángeles de altísimo, estamos a vuestros servicios y protección.

Arcángel Gabriel Servidor del más ALTO.


Fuente: En Amor y Servicio “El Grupo Online de la Llave Mariana”

2 comentarios:

  1. Maravillosa información, será posible que se haga la meditación en forma de video para Mp3? Gracias de antemano y que Díos les continúe bendiciendo.

    ResponderEliminar