Este sitio, nacido el 5 de octubre de 2010, pretende ser un espacio que transmita Paz, Luz y Amor. Eres bienvenid@ y espero que percibas toda la buena Energía que intenta irradiar.

Temporizador para meditación

viernes, 19 de agosto de 2011

RESERVA ESTA FECHA Y VEN A FORMAR EL CIRCULO DE LA PAZ CON ANTORCHAS EN SEVILLA.

Querid@ amig@:
Desde Proyecto Ávalon Iniciativa para una Cultura de Paz, nos ponemos en contacto contigo para informarte que, al igual que el año pasado, pensamos celebrar el Día Internacional de la Paz, realizando un símbolo humano de la paz, una señal luminosa, que formaremos con antorchas.

Esta es la portada del Diario de Sevilla del año pasado con el Paz Ahora 2010.

Reserva en tu agenda un hueco el sábado 24 de septiembre en que, de nuevo en el Parque de la Torre de los Perdigones (en La Resolana cerca de la Macarena) y a las 20: 30 horas, estamos convocados a prender nuestra antorcha y, apagando las luces del parque, formaremos un símbolo, si es posible, más luminoso que el del pasado año.

 PAZ AHORA - PEACE NOW 2011
¡Hagamos una nueva señal al mundo!
 Envío en archivo adjunto para que lo abráis si así lo deseáis, un dossier con toda la información del acto así como de la izada en la Glorieta Olímpica de una Bandera de la Paz de 96 metros cuadrados, que ondeará durante toda la semana.
También podéis estar informados en  

No hay comentarios:

Publicar un comentario